Terminos y Condiciones

Política Global de Privacidad en Internet de amanooficial.com

AMano provee un espacio virtual mediante el cual facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos relacionados con la búsqueda, publicación, compraventa y contratación de cosas muebles, inmuebles o servicios, insertando en el Sitio ofertas de venta o locación suministradas por Usuarios. A su vez brinda una serie de recursos en línea que incluye publicación de avisos, sucursal online y programa Market Makers (todos ellos denominados en adelante, "los Servicios"), a través del Sitio. AMano se limita a proveer un espacio virtual de publicación de avisos y contacto entre los Usuarios, no oferta productos propios ni es vendedora de los productos exhibidos en el Sitio, ni participa de las operaciones realizadas entre los Usuarios, ni en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre los Usuarios.

AMano no asume obligación alguna respecto del/los Usuario/s y se limita tan sólo a ofrecer el espacio para publicar en el Sitio, los datos de los Usuarios oferentes de bienes que han solicitado tal publicación y la forma en que tales datos han sido proporcionados por tales Usuarios. En consecuencia, el perfeccionamiento del contrato u operación de compraventa sobre los bienes y/o la contratación de los servicios se realiza directa y exclusivamente entre el Usuario oferente y quien resulte adquirente del bien y/o servicio por aquél ofrecido y fuera de la intervención o participación de AMano.

AMano realiza sus mejores esfuerzos y pone en funcionamiento todos los medios para brindar una buena experiencia en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, AMano NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA ni se entenderá que existen garantías implícitas de comerciabilidad, de éxito de venta, de resultados, o idoneidad para un propósito particular.

El Sitio permite distintas formas de interacción y acceso a los servicios, las cuales se describen en las siguientes categorías:

- Sucursal Online: Bajo la modalidad suscripción el Usuario contará con un espacio virtual exclusivo en el que el Usuario podrá ofrecer diversos bienes o servicios al público. Podrá personalizar su canal de ventas online, obtener asesoramiento digital, contar con informes de resultados, acceder a contenido digital exclusivo, entre otros. La Sucursal Online contendrá un listado con todas las publicaciones del Usuario, con su logo propio y su propia dirección dentro del Sitio, la que podrá ser compartida por el Usuario.

Quien pida tener una “Sucursal Online” en AMano declara y garantiza que tiene la debida autorización del titular de la/s marca/s (o de quien corresponda) para ofrecer productos y/o servicios, presentándose como oficial. AMano determinará qué criterios deberán reunir los Usuarios para ser admitidos como Sucursal Online. En caso de detectarse un uso indebido de propiedad, AMano se encontrará facultado para dar de baja automáticamente las publicaciones y al Usuario registrado.

La activación de una Sucursal Online no implica por parte de AMano reconocimiento alguno de mejor derecho o exclusividad.

Las Sucursales Online activas mostrarán todas las publicaciones activas del titular de la Sucursal online. Si un usuario tuviera su cuenta bloqueada (suspendida o inhabilitada) debido a infracciones cometidas, sus publicaciones activas serán canceladas.

Quien opere una Sucursal Online asume toda la responsabilidad por cualquier gasto o indemnización derivados de la operatoria de la Sucursal Online. El Usuario de la Sucursal Online se compromete a mantener indemne a AMano ante cualquier reclamo y/o acción judicial por responsabilidad derivada de la operatoria de la misma. Asimismo, el titular de la Sucursal Online será exclusivo responsable por la acción u omisión de los distribuidores/ agentes o personas que autorice a utilizarla. En este tipo de interacción la relación entre el Usuario y AMano se regirá por los presentes términos y condiciones, las políticas de privacidad, políticas de publicación y demás anexos, documentos complementarios y aquellos que se creen en el futuro y asimismo por los contratos/acuerdos que vinculen al Usuario con AMano. Actuación de AMano.

AMANO NO ES PROPIETARIO DE LOS BIENES PUBLICADOS NI ES PRESTADOR DE LOS SERVICIOS. LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO RELATIVA A PRECIOS, CUALIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES Y SERVICIOS, SU DISPONIBILIDAD, CONDICIONES DE VENTA, RESTRICCIONES, POLÍTICAS DE CANCELACIÓN O REEMBOLSO (ENTRE OTRAS) ES PROPORCIONADA POR LOS USUARIOS.AMANO NO ES PARTE EN NINGÚN TIPO DE OPERACIÓN COMERCIAL REALIZADA POR LOS USUARIOS DEL SITIO, NO ASUME OBLIGACIÓN ALGUNA RESPECTO DEL/LOS USUARIO/S Y SE LIMITA TAN SÓLO A OFRECER EL ESPACIO PARA PUBLICAR EN EL SITIO. EN CONSECUENCIA, EL CONTRATO SOBRE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SE REALIZA DIRECTAMENTE ENTRE EL USUARIO VENDEDOR Y QUIEN RESULTE ADQUIRENTE DEL BIEN Y/O SERVICIO POR AQUÉL OFRECIDO Y FUERA DE LA INTERVENCIÓN O PARTICIPACIÓN DE AMANO.

LAS OPERACIONES COMERCIALES REALIZADAS ENTRE LOS "USUARIOS" DEL "SITIO" ESTÁN SUJETAS A LAS LEYES QUE RIGEN LA MATERIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (con las salvedades indicadas para las operaciones Internacionales). ADICIONALMENTE, LAS OPERACIONES COMERCIALES ESTARÁN SUJETAS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y DEMÁS POLÍTICAS DE AMANO QUE LOS "USUARIOS" DECLARAN CONOCER Y ACEPTAR. TARIFAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR AMANO La utilización por parte del Usuario de algunos de los servicios provistos por AMano implica el pago del precio establecido en la Tarifa.

AMano se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento.

Autorización y Verificación de Tarjetas.

El USUARIO conoce que AMano utiliza servicios de una tercera empresa (la “Empresa Verificadora”) dedicada a sistemas de pagos seguros con los estándares admitidos en el mercado, lo que permite gestionar la autorización de una transacción realizada con una tarjeta de crédito/ tarjeta de crédito con pago vía Internet

De Los Conflictos Entre "Usuarios".

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a AMano y a sus socios, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados. Sucursal Online: La utilización por parte del Usuario del servicio Sucursal Online (activación y mantenimiento) implica el pago de un precio (la “Tarifa”). En cada caso, AMano acordará la tarifa con el Usuario interesado en la Sucursal Online.

AMano se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento y sin previo aviso.

De La Relación Entre AMano y los "Usuarios".

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre AMano y el Usuario.

El Usuario reconoce y acepta que AMano no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los bienes o servicios anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los Usuarios para vender o comprar artículos, bienes o servicios.

ACEPTACIÓN

La utilización de este sitio web (versión desktop o móvil) (en adelante ambos, el “sitio”), en cualquier forma, significa que el Usuario conviene aceptar y en quedar obligado al cumplimiento de estas Condiciones. Sumado a ello, al utilizar el sitio Amanooficial.com, el Usuario se obliga a seguir los lineamientos publicados aplicables a todos los servicios de AMano. Amano se reserva el derecho de modificar dichos lineamientos en forma oportuna. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con alguna de las Condiciones, algún lineamiento o una de sus modificaciones; o bien, no esté satisfecho con Amanooficial.com por cualquier motivo, el Usuario podrá dejar de usar Amano en forma inmediata. AMano se reserva el derecho de actualizar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted será único responsable por todo contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio y de las consecuencias de su publicación o de haberlo publicado. Más específicamente, usted es el único responsable por todo el contenido que usted suba, envíe por correo electrónico o haga disponible a través del servicio. Amano se reserva el derecho de decidir si el Contenido es apropiado y si cumple o no con los Términos en lo que respecta a otras violaciones no vinculadas a la violación de los derechos de autor y/o propiedad intelectual, como ser por ejemplo pero no limitado a, pornografía, obscenidad o material difamatorio, o de excesiva extensión.

POLÍTICA DE CONTENIDO Usted entiende que AMano no controla, y no es responsable de todos los artículos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo otro material ("Contenido") anunciado o bien transmitido a través del Servicio u obtenido a partir de este, y que al utilizar el sitio usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, impreciso, tramposo o bien objetable por algún otro motivo. Sumado a ello, el sitio AMano y el Contenido que se encuentra disponible a través del sitio pueden contener enlaces a otros sitios, sitios que no guardan relación alguna con AMano ni están bajo su control. AMano no realiza manifestaciones ni otorga garantías respecto de la precisión o la autenticidad de la información contenida en dichos sitios. La conexión que el Usuario realice con otros sitios Web queda totalmente bajo la responsabilidad de dicho Usuario y nada tiene que reclamarle a AMano El Usuario se obliga a evaluar y asumir los riesgos que se relacionan con el uso del Contenido. El Usuario conviene en que puede no confiar en dicho Contenido y en que bajo ninguna circunstancia AMano será responsable por el Contenido o bien las pérdidas o los daños y perjuicios que el Usuario pueda sufrir como resultado del uso de un Contenido publicado, enviado por email o que de otra forma el Usuario hubiera podido acceder mediante el Servicio. El Usuario reconoce que AMano no hace un análisis previo ni aprueba Contenido alguno, no obstante lo cual, que AMano conservará el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para rechazar, eliminar o quitar aquel Contenido que se haya puesto a disposición de los demás a través del Servicio y que implique una violación a la concepción del sitio o las Condiciones o por cualquier otro motivo. Usted será único responsable por todo contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio y de las consecuencias de su publicación o de haberlo publicado. Más específicamente, usted es el único responsable por todo el contenido que usted suba, envíe por correo electrónico o haga disponible a través del servicio. Con respecto al Contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio por usted, usted afirma, representa y/o garantiza que: (i) usted es dueño o tiene las patentes necesarias, derechos, permisos, para usar y autorizar a AMano a usar toda patente, marca registrada, secreto comercial, “copyright” u otros derechos de propiedad en y a cualquier Contenido permitiendo la inclusión y el uso del Contenido en la forma contemplada por el sitio y estos Términos; y (ii) usted tiene el consentimiento escrito y/o permiso de cada persona individualmente identificada en el Contenido para usar el nombre o semejanza de cada uno de dichos individuos identificados; para permitir su inclusión y uso del Contenido en la manera contemplada por el sitio y estos Términos. Para clarificar, usted retiene todo los derechos de propiedad en su Contenido. Sin embargo, al enviar el Contenido a AMano, usted le otorga a AMano una licencia, global, libre de regalías, no exclusiva, sublicenseable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, exhibir y exponer, en todos los casos con cualquier finalidad, formato, y dispositivo conocido o por conocerse, el Contenido en conexión con el sitio AMano y el negocio de AMano (y sus sucesores), incluyendo la promoción y distribución de parte o todo el sitio de AMano (y trabajos derivados) en cualquier formato mediático y a través de cualquier canal mediático. Usted también otorga a cada usuario del sitio de AMano una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido a través de nuestro sitio. La licencia que usted otorga expira una vez que usted remueve o borra el Contenido del sitio. C. AMano no comparte ni apoya ningún Contenido u opinión, recomendación, o consejo dado en el sitio, y AMano expresamente niega cualquier y toda responsabilidad en conexión con el Contenido publicado por los usuarios del sitio. AMano no permite ninguna actividad de violación a los derechos de autor y/o de violación de los derechos de propiedad intelectual en el sitio, y AMano si es apropiadamente notificado removerá todo Contenido que viole los derechos de autor y/o de propiedad de un tercero. AMano se reserva el derecho de remover Contenido sin previo aviso. AMano bloqueara el acceso al sitio al usuario que esté determinado en forma fehaciente que es un infractor recurrente. Un infractor recurrente es un usuario que ha sido notificado de estar violando uno y/o más de los Términos más de 2 veces y/o que ha tenido anuncios removidos del sitio en más de 2 ocasiones siempre que AMano pueda determinar en forma fehaciente que se trata de la misma persona. AMano se reserva el derecho de decidir si el Contenido es apropiado y si cumple o no con los Términos en lo que respecta a otras violaciones no vinculadas a la violación de los derechos de autor y/o propiedad intelectual, como ser por ejemplo pero no limitado a, pornografía, obscenidad o material difamatorio, o de excesiva extensión. AMano se reserva la facultad de remover tal contenido y/o quitarle al usuario la capacidad de subir dicho material que viole los Términos en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción. Con respecto al Contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio por usted, usted afirma, representa y/o garantiza que: (i) usted es dueño o tiene las patentes necesarias, derechos, permisos, para usar y autorizar a AMano a usar toda patente, marca registrada, secreto comercial, “copyright” u otros derechos de propiedad en y a cualquier Contenido permitiendo la inclusión y el uso del Contenido en la forma contemplada por el sitio y estos Términos; y (ii) usted tiene el consentimiento escrito y/o permiso de cada persona individualmente identificada en el Contenido para usar el nombre o semejanza de cada uno de dichos individuos identificados; para permitir su inclusión y uso del Contenido en la manera contemplada por el sitio y estos Términos. Para clarificar, usted retiene todo los derechos de propiedad en su Contenido. Sin embargo, al enviar el Contenido a AMano, usted le otorga a AMano una licencia, global, libre de regalías, no exclusiva, sublicenseable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, exhibir y exponer, en todos los casos con cualquier finalidad, formato, y dispositivo conocido o por conocerse, el Contenido en conexión con el sitio AMano y el negocio de AMano (y sus sucesores), incluyendo la promoción y distribución de parte o todo el sitio de Amano (y trabajos derivados) en cualquier formato mediático y a través de cualquier canal mediático. Usted también otorga a cada usuario del sitio de AMano una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido a través de nuestro sitio. La licencia que usted otorga expira una vez que usted remueve o borra el Contenido del sitio. viole una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier persona, o Contenido respecto del cual el Usuario no tiene derecho a poner a disposición del público conforme a una disposición legal, una relación contractual o fiduciaria. utilice direcciones de email confusas, o que utilice de cualquier manera la marca AMano o encabezados falsos o que de otra forma manipula los identificadores a fin de ocultar el origen del Contenido transmitido a través del Servicio. no "acechar" o de otra forma acosar a otros; no recolectar datos personales sobre otros usuarios con fines comerciales o contrarios a la ley; no contactar a las personas que solicitaron no ser contactadas; no anunciar Contenido que no sea local o que por otro motivo carezca de relevancia, publicar un mismo Contenido o Contenido similar en repetidas oportunidades, o de otra forma imponer una carga no razonable o desproporcionada en nuestra infraestructura;

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN Mediante el uso del sitio Web, el Usuario reconoce y conviene en que AMano puede a su sola discreción conservar por tiempo indeterminado o divulgar el Contenido del Usuario, así como también su información, ya sea direcciones de email, direcciones IP, datos de tiempo y hora, y demás información del Usuario, sobre sus actividades o acceso y uso del sitio, siempre que considere que es necesario por ley o creyendo de buena fe que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para lo siguiente: cumplir con un proceso legal; exigir el cumplimiento de estas Condiciones; responder a reclamos sobre la violación de los derechos de terceros en virtud del Contenido; responder reclamos de que información de contacto (por ejemplo, número telefónico, domicilio, calle) de un tercero fue anunciada o transmitida sin su consentimiento o como una forma de acoso; proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad personal de AMano, sus usuarios o del público en general.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Los Materiales contenidos en AMano son provistos a usted para su información y uso personal solamente y no puede ser usada, copiada, reproducida, distribuida, transmitida, exhibida, vendida, licenciada, o explotada de cualquier otra forma para ningún otro fin, sin el previo permiso escrito de sus respectivos dueños. AMano se reserva todo derecho no expresamente dado en y para el sitio y los Materiales. Usted acepta no involucrarse en el uso, copia, o distribución de cualquiera de los Materiales a no ser que sea expresamente permitido acá, incluyendo el uso, copia, o distribución de Contenido publicado por usuarios sobre terceros obtenido a través del sitio para cualquier fin comercial. Si usted descarga o imprime una copia de los Materiales para uso personal, usted debe retener toda marca registrada y otras notificaciones de propiedad contenidas aquí.

INDEMNIDAD Mediante el presente, el Usuario conviene en que a su cargo corre la indemnización a AMano, sus funcionarios, afiliados, sucesores, cesionarios, directores, agentes, proveedores de servicios, prestadores y empleados, para mantenerlo indemne de los reclamos o las demandas, con inclusión de los honorarios de los letrados y las costas judiciales razonables, iniciados por terceros a raíz de o bien con relación al Contenido que el Usuario entrega, anuncia o de otra forma pone a disposición de otros a través del Servicio, su uso del Servicio, su violación de las Condiciones, o bien el incumplimiento de las declaraciones y las garantías establecidas en el presente o la violación de los derechos de otros

El Usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a AMano (incluyendo pero no limitando a sus sociedades relacionadas, sus respectivos socios, gerentes, funcionarios, representantes, agentes y empleados) por cualquier reclamo o demanda (incluidos los honorarios razonables de abogados) formulados por cualquier Usuario y/o tercero por cualquier infracción a los Términos y Condiciones y demás Anexos y Políticas que se entienden incorporadas al presente, y/o cualquier ley y/o derechos de terceros.

Al publicar anuncios en AMano, el usuario entiende y está de acuerdo en que los anuncios y contenidos son públicos y accesibles por cualquier tercero, y que también pueden aparecer en resultados de búsquedas mostradas por buscadores de Internet (tal como Google, y otros buscadores) y en el caché de dichos buscadores, en feeds y otros sitios a través de acuerdos de cobranding y que es responsabilidad exclusiva de cada uno de esos buscadores, sitios de Internet y recursos en formato RSS el mantener actualizado el contenido de sus resultados o el darlo de baja del índice del buscador o de la memoria caché sin que la empresa tenga posibilidad alguna de influenciar en el buscador para que se corrija o de baja dicho anuncio o contenido. SEGURIDAD AMano es consciente de la importancia que tienen para el Usuario la confidencialidad y seguridad de sus datos personales generados por el uso de este Sitio. Para ello, adoptamos precauciones de seguridad técnicas y de organización a fin de proteger sus datos personales de manipulación, pérdida, destrucción o acceso por personas no autorizadas. Nuestros procedimientos de seguridad experimentan revisiones continuas basadas en el desarrollo de nuevas tecnologías.

NOTIFICACIÓN DE RECLAMOS ANTE VIOLACIONES POR PARTE DE TERCEROS O USUARIOS Si usted es dueño de los derechos de propiedad intelectual o un agente representante del mismo y cree que cierto Contenido en nuestro sitio viola dichos derechos de propiedad intelectual, usted puede enviar una notificación con la siguiente información Una firma física o digital de la persona autorizada para actuar en representación del dueño de un derecho de propiedad intelectual que esté supuestamente siendo violado; Identificación de la obra protegida por derechos de propiedad intelectual que ha sido supuestamente violada, o en caso de que una notificación cubra múltiples obras listadas en el mismo sitio, enviar una lista representativa de dichas obras; Identificación sobre el material que supuestamente está violando o forma parte de la actividad que viola dichos derechos de autor y que debe ser removido o acceso al mismo que debe ser deshabilitado e información razonablemente suficiente que permita a AMano localizar dicho material. Información razonablemente suficiente que permita a AMano contactarse con usted, como ser una dirección, número de teléfono, y una dirección de mail; Una declaración que usted considera de buena fe que el uso del material en la forma que se lo ha denunciado no es permitido por el dueño de los derechos de autor, su agente, o por la ley; Una declaración que la información contenida en la notificación es cierta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del dueño del derecho de propiedad intelectual que está siendo supuestamente violado. PLAZO DE DURACIÓN

La existencia del Sitio y de los Servicios contenidos en el mismo tiene, en principio, una duración indefinida. Si perjuicio de lo anterior, AMano se reserva el derecho, a su sola discreción, de dar por terminado definitivamente o suspender el Sitio y los Servicios contenidos en el mismo. Lo anterior no generará derecho a reclamo ni resarcimiento alguno.

NEGOCIACIONES CON ORGANIZACIONES E INDIVIDUOS AMano no es responsable de las relaciones de los Usuarios con otras organizaciones y/o individuos que el Usuario encuentre en el Sitio o mediante el Servicio. Esto incluye, sin carácter restrictivo, el pago y la entrega de bienes y servicios, y todo otro término, condición, garantía o manifestación relacionada con dichas negociaciones. Estas negociaciones sólo son entre el Usuario y dichas organizaciones y/o individuos. El Usuario conviene en que AMano no será responsable de las pérdidas ni de los daños en que pueda incurrir el Usuario como resultado de dichas negociaciones. En caso de existir un conflicto entre los participantes de este sitio, entre los Usuarios y un tercero, el Usuario entiende y conviene en que AMano no posee la obligación de involucrarse en la cuestión. En caso de que el Usuario tenga un conflicto con uno o más usuarios, mediante el presente el Usuario libera a AMano, a sus representantes, empleados, agentes y sucesores de los reclamos, las demandas y los daños y perjuicios (efectivos o emergentes) de todo tipo o naturaleza, conocidos o no, que se sospechen o no, divulgados o no, resultantes de o bien en cualquier forma relacionados con dichos conflictos y/o nuestro servicio. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD EN NINGÚN CASO AMANO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, IMPREVISTOS, MEDIATOS O PUNITORIOS (INCLUSO SI AMANO FUE ADVERTIDO SOBRE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS), QUE RESULTEN DE ALGÚN ASPECTO DEL USO QUE EL USUARIO HAGA DEL SITIO O EL SERVICIO DE AMANO, YA SEA QUE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SURJAN A PARTIR DEL USO O EL MAL USO DEL SITIO O EL SERVICIO DE AMANO, ANTE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO O EL SERVICIO DE AMANO, O LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN O CANCELACIÓN DEL SITIO O EL SERVICIO AMANO. DICHA LIMITACIÓN TAMBIÉN SERÁ APLICABLE CON RELACIÓN A LOS DAÑOS Y PERJUICIOS EN QUE SE INCURRAN A RAÍZ DE OTROS SERVICIOS O PRODUCTOS RECIBIDOS A TRAVÉS O PUBLICADOS CON RELACIÓN AL SITIO O AL SERVICIO DE AMANO O LOS ENLACES EN EL SITIO DE AMANO, ASÍ COMO TAMBIÉN A CAUSA DE LA INFORMACIÓN O EL CONSEJO RECIBIDO A TRAVÉS DEL SITIO O DEL SERVICIO AMANO O PUBLICITADO CON RELACIÓN A ESTOS O UNO DE LOS ENLACES EN EL SITIO AMANO. LAS LIMITACIONES QUE ANTECEDEN SE APLICARÁN DENTRO DEL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY. Usted específicamente reconoce que AMANO no será responsable por contenido publicado por usuarios, ni tampoco de la conducta ofensiva, difamatoria o ilegal de ningún tercero y que el riesgo de daño del precedente recae totalmente en usted. ANEXO REVOCACIÓN

La forma de proceder y las condiciones especiales que rigen para casos de devolución/cambios en la compra confirmada por el Usuario Comprador, son determinadas por los Usuarios Vendedores. Las cancelaciones/revocaciones/anulaciones del USUARIO VENDEDOR serán por su propia cuenta, riesgo y cargo y AMano no será responsable por los reclamos o sanciones administrativas o judiciales que el USUARIO VENDEDOR reciba en virtud de las mismas. HABILIDAD PARA ACEPTAR ESTAS CONDICIONES DE USO Usted afirma que o es mayor de 18 años, o un menor emancipado o que posee permiso legal de sus padres y/o tutor y que está completamente habilitado y competente para entrar en estos términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías establecidas en estos Términos, y para respetar y cumplir con estos Términos. En cualquier caso, usted afirma que tiene más de 13 años, ya que el sitio de AMano no fue diseñado para menores de 13 años. Si usted tiene menos de 13 años, entonces le rogamos que no use el sitio de AMano – hay muchos otros sitios muy buenos para usted. Hable con sus padres acerca de cuáles sitios son apropiados para usted.

GOOGLE ANALYTICS AMano implementa funciones de Google Analytics basadas en la publicidad de display (“Remarketing”), para publicar anuncios online.

Además, se informa al Usuario que: (i) otros proveedores, incluido Google, pueden mostrar sus anuncios en sitios de Internet; y (ii) AMano y otros proveedores, incluido Google, usan las cookies de origen y las cookies de terceros combinadas para informar, optimizar y publicar anuncios basándose en las visitas anteriores al sitio web. SITIOS ENLAZADOS El sitio puede contener enlaces y/o referencias a sitios web de terceros ("Sitios Enlazados") sobre los que AMano no tiene control alguno. AMano pone a disposición del Usuario dispositivos técnicos de enlace (tales como links, banners, botones, entre otros) que le permite al Usuario acceder a páginas web pertenecientes a terceros. La instalación de estos enlaces en el sitio de AMano se limita a facilitar al Usuario la búsqueda y acceso a la información disponible en los sitios enlazados y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre AMano y los operadores de los sitios de terceros que enlaza. Si usted decide dejar el sitio web de AMano y acceder a "Sitios Enlazados", Usted entiende que lo hace bajo su propio riesgo. La conexión que el Usuario realice con otros sitios Web queda totalmente bajo la responsabilidad de dicho Usuario. AMano no realiza manifestaciones ni otorga garantías respecto de la precisión o la autenticidad de la información contenida en dichos sitios. AMano no ha controlado de ninguna manera los “Sitios Enlazados” y no se hace responsable por el contenido, exactitud o autenticidad expresados en estos sitios web. La inclusión de estos enlaces en nuestro sitio web no implica aprobación o respaldo por AMano de los "Sitios Enlazados", sus entidades o productos y servicios. El Usuario conviene que en caso de incumplimiento o prestación defectuosa por parte del tercero el Usuario únicamente reclamará al tercero dejando indemne a AMano. Además, AMano no es parte ni responsable de ninguna transacción que pueda realizar con cualquier tercero, incluso si se entera de dicha tercera parte de AMano, a modo de referencia o enlace que aparece en los sitios web AMano.

Recibílas novedades en productos
y ofertas antes que nadie